La instrucción del kickingball en relación al reglamento y arbitraje se dio en función de que la comunidad deportiva. Foto prensa Idebol

Ciudad Piar. Trabajando en función de llevar justicia social a cada rincón del estado Bolívar y afianzando las políticas deportivas del Gobernador Bolivariano M/G Justo Noguera Pietri, este jueves 4 de julio el equipo de trabajo del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), realizó Taller de Kickingball teórico-práctico a promotores deportivos y comunidad que hace vida deportiva en Base de Misiones de Ciudad Piar municipio Bolivariano Angostura.

La instrucción del kickingball en relación al reglamento y arbitraje se dio en función de que la comunidad deportiva y en general, puedan llevar a cabo diferentes competencias deportivas en cada sector donde residen, de la misma manera se contribuye al crecimiento personal de las masas.

Al respecto, el Dr. Edgar Hernández presidente de Idebol indicó que “tras el inicio de un nuevo año de competencias nacionales para juegos comunales y de alta competencia, es necesario el acercamiento con los alcaldes de los diferentes municipios del estado Bolívar, y que mejor manera que hacer presencia y enlace directo comunidad y gobierno en nombre de mi M/G Justo Noguera Pietri”, dejó saber Hernández.

De la misma manera, en la visita hecha por el equipo de trabajo liderado por el presidente de Idebol, también estuvieron presentes Larry Pérez por la dirección de Deportes para Todos y facilitador del taller y Richard Hernández por la Unidad de Proyectos Especiales adjunto a la presidencia de Idebol.

Redacción SNPD