La gestión deportiva de la Gobernación del estado Bolívar, entregó material deportivo a U.E.N Estado Mérida. Foto Idebol

Ciudad Bolívar. El Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol), llevó a cabo la entrega de implementos deportivos a estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Estado Mérida, siendo estos de utilidad para la masificación y practica de las distintas disciplinas del deporte.

Rafael Barreto, director de la Unidad Educativa Nacional Estado Mérida comentó “en nombre de mis compañeros docentes y estudiantes nos sentimos agradecidos por la entrega de material deportivo a nuestra casa de estudios, saliendo favorecida la población estudiantil que hace vida en la institución…” ello como parte del proceso de abordaje y entrega de material  deportivo que emprende el gobierno chavista de la primera autoridad del estado,  Justo Noguera Pietri.

Barreto destacó que “la Gobernación del estado Bolívar ha venido desarrollando un ciclo de atención a las instituciones educativas con actividades deportivas y en la medida de las posibilidades hace entrega de kits deportivos que viene a incentivar aún más la ejercitación en los jóvenes” consideró.

Es de señalar que durante esta jornada se escenificó una bailoterapia e intercambio de opiniones con respecto a la actividad recreativa, a su vez los estudiantes participaron de un juego de futbol y kickingball, manifestando de esta forma el beneplácito por la adquisición de balones deportivos.

Finalmente es de precisar que el ejecutivo regional liderado por Justo Noguera Pietri avanza firmemente en los abordajes en los centros educativos, sectores populares y ahora enfila sus esfuerzos en cristalizar exitosamente la realización de la fase estadal de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2019 (Judenacom), donde se forma parte de la Ruta Judenacom.

Redacción SNPD