Ciudad Guayana.- Vecinos del sector de Guaiparo en San Félix salieron a marchar con bandera en mano, carteles y pancartas con un mensaje alusivo de amor, esperanza y transformación en medio de un escenario lleno de penumbras.

La lluvia no fue obstáculo para estas personas que con determinación y firmeza se propusieron a recorrer cada una de las calles de Guaiparo; con la intención de brindar aliento y esperanza a las familias. 

‘‘Es necesario recuperar los valores con un mensaje de cambio y transformación’’, declaró José Gregorio Vénzales quien es director principal de la Confraternidad de Iglesias Peñas de Horeb.

Por su parte el vicepresidente de la confraternidad Ramón Jiménez, señaló que a pesar de ser una organización religiosa su intención es aportar un granito de arena en beneficio de cada uno de los lugareños.

Este grupo de personas busca resaltar el valor de la familia en la sociedad y están dispuestos a brindarles esa mano amiga y/o consejería a quienes  tanto  lo necesitan.

Se trata de una unidad de iglesias tanto a nivel nacional como internacional sin fines de lucro; Confraternidad de las Iglesias Peñas de Horeb a cargo del apóstol Ramón Jiménez.

Actualmente cuentan con más de 25 iglesias afiliadas y tienen planeado continuar con este tipo de actividades que benefician a la comunidad.

 

Heidy Mendoza