Puerto Ordaz.-Un vehículo impactó a otro por un costado, luego que uno de los conductores hizo caso omiso a la luz roja del semáforo que está en la avenida Guayana, cruce con la calle Caura, parroquia Universidad.
El accidente de tránsito ocurrió a primera hora de la mañana de este martes 5. Uno de los choferes se desplazaba por la avenida Guayana, sentido Clínica La Esperanza-McDonalds de Alta Vista; mientras que el segundo subía por la carrera Caura.
Uno de los pocos cruces de la ciudad que las luces de los semáforos funcionan, sin embargo, muchos viandantes se desplazan en sus autos a altas velocidades por ambas carreteras, sin tomar en cuenta la luz roja.
Según, autoridades policiales y de tránsito quienes acudieron al sitio del accidente automovilístico, sospechan que uno de los conductores pasó con la luz roja.
“En tiempo de pandemia, semanas flexibles o radicales, la gente conduce por las calles de la ciudad lesionando el derecho de los demás. Debemos de andar prevenidos para evitar ser arrollados, no respetan las luces, tampoco el paso peatonal, mucho menos las aceras”, exclamó un ciudadano.
Peatones, piden a las personas que se movilizan en sus autos que tomen conciencia al desplazarse por las calles de la ciudad; “las vías no son únicamente de los carros, igual se movilizan personas y muchas veces animales callejeros que han sido abandonados por sus propios dueños”, acotaron.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!