Caracas.- La aerolínea Laser Airlines emitió este martes un comunicado en el que afirma que el Instituto Nacional de Aeronáutica (Inac) la autorizó para reactivar vuelos comerciales en la ruta Caracas-República Dominicana-Caracas, a partir del 6 de noviembre.

“Laser informa que hemos sido autorizados por el Inac para reiniciar nuestras operaciones aéreas con vuelos únicamente en la ruta Caracas-Santo Domingo y Santo Domingo-Caracas a partir del 6 de noviembre de 2020”, dice parte del comunicado.

La aerolínea indicó que la comercialización de dichos vuelos estará disponible desde el 3 de noviembre de este año.

Avior también confirmó recientemente que fue autorizado para reanudar vuelos a Santo Domingo, sin embargo, la aerolínea todavía no ha definido la fecha del reinicio de operaciones.

Vale recordar que -según publicación de El Estímulo– cuatro aerolíneas venezolanas habrían sido autorizadas por el Inac para retomar operaciones nacionales e internacionales, desde la primera semana de diciembre.

Conviasa, Laser, Estelar y Aeropostal serían las aerolíneas que podrían operar en fechas decembrinas, tanto en vuelos nacionales como internacionales.

Las aerolíneas venezolanas que todavía esperan autorización son: Ravsa, Rutaca, Turpial y Albatros.