Foto: Wilmer Barrero

Puerto Ordaz.-Luego de algunas denuncias de residentes de urbanización Los Saltos, en la parroquia Universidad, publicadas en soy nuevaprensadigital.com, con respecto a la presencia de varios desconocidos en las adyacencias del urbanismo, los mismos fueron desalojados por autoridades de la alcaldía municipal de Caroní.

En horas de la mañana de este viernes 04, el personal de mantenimiento tomó este sitio, e hicieron desmalezamiento, también recolectaron la basura y por último, advirtieron a las personas en situación de calle que no podían construir ranchos mucho menos techos en este sitio.

Los desconocidos construyeron techos detrás de la cerca que resguarda un espacio privado que se encuentra a escasos metros del hotel La Mansión, a un lado de una calle que fue clausurada hace muchos años por los mismos vecinos de la comunidad en cuestión.

Propios se quejaron de la presencia de los indigentes, individuos que aparentemente estaban viviendo de la basura que lanzaban en la acera; además, lugareños observaban a los desconocidos que se reunían a ingerir alcohol y posiblemente a consumir estupefacientes.

El problema creaba preocupación en dicho ambiente, según, uno de los residentes, ya ellos, tenían más de un año en la avenida y a medida que pasaba el tiempo, el número de indigentes aumentaba, al parecer dormían en este lugar, también realizaban sus necesidades fisiológicas.

Los indigentes tuvieron que emigrar a otro lado, después que las autoridades les advirtieron que de volverlos a encontrar por este sitio, serán detenidos.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]  

 

Indigentes se apoderan de la basura en el Paseo Caroní