Las constantes fluctuaciones eléctricas siguen haciendo mella en las redes de distribución en el municipio El Callao, en esta ocasión en el alumbrado público en las adyacencias de la troncal 10 donde ya se reportaron varias luminarias afectadas.
Vecinos de sectores como Barrio Obrero y áreas adyacentes a la troncal 10 se han manifestado a través de las redes sociales sobre la situación que también afecta al municipio en su complejidad.
“Esto parece un árbol de Navidad, a cada momento hay un bajón de luz y se dañan los equipos, mientras, no hay nadie a quien reclamar por lo perdido”, señaló José Guzmán quien recordó que también sectores como Nacupay se han visto afectados con varios apagones diarios.
“Desde hace rato estamos llamando la atención sobre este problema, pero ya se quemaron varias de las luminarias; así es difícil mantenerse porque con el calor que hay ya ni el aire acondicionado puede usarse”, relató otro vecino quien no quiso identificarse.
Cabe destacar que desde hace ya un largo tiempo se ha denunciado la precaria situación eléctrica de los municipios del sur, donde la red de distribución ha quedado obsoleta ante el desmedido crecimiento demográfico registrado durante los últimos años en el lugar.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!