Trabajos conjuntos iniciaron desde el pasado jueves Día de Reyes

El Callao.- En medio de un plan de recuperación conjunto entre la Gobernación del estado Bolívar y Alcaldía de El Callao, se dio inicio a una serie de trabajos de envergadura en diferentes espacios de la población; la actividad ha estado encabezada por Pedro Perales secretario de servicios generales de la gobernación.

“Trabajaremos el tema del alumbrado, bacheo de calles, desmalezado, botes de aguas blancas y negras, un camión compactador de basura que permanecerá en el municipio hasta después del carnaval”; anunció Perales quien inició con un recorrido en el estadio “Héctor Thomas” de El Callao.

Según lo anunciado, se cuenta con 50 trabajadores, quienes atenderán los diferentes tópicos que se puedan presentar en todo el lugar.

Por otro lado, se anunció la llegada de un camión vacuum con el cual se atenderán los principales botes de agua en la población, mientras que a la par se desarrollarán trabajos de embellecimiento a la Plaza Bolívar de la localidad.

Fuentes vinculadas a la Alcaldía de El Callao señalaron que los trabajos fortalecerán las primeras acciones realizadas desde la municipalidad, desde donde no se cuenta con unidades operativas como camión vacuum o compactador, luego de que ambas unidades fueran desvalijadas durante la gestión municipal anterior.

Soy Nueva Prensa Sur