Federación de Estudiantes Misión Sucre

Ciudad Guayana.- En el marco de la conmemoración  del Bicentenario de la Batalla de Carabobo,  Kennedy Morales  presidente de Federación Venezolana de Estudiantes Universitario dio instrucciones para dar inició a la conformación de los comité electorales, para elegir de manera democrática a los estudiantes que conformarán el tercer Congreso Nacional de la FVEU.

Asimismo Lauris Gómez dirigente estudiantil de la Misión Sucre y representante de la dirección nacional de la Federación de Estudiantes Universitarios, realizó su postulación en la Aldea Universitaria Doña Bárbara.

Indicó Gómez  la importancia de este proceso, “la masa estudiantil es el motor fundamental para un nuevo modelo de transformación en todos los ámbitos”, de igual manera sostuvo la labor que los estudiantes vienen gestando en las empresas básicas de la región, destacando la recién creación de la Aldea Universitaria en Bauxilum y el intercambio de saberes.

Del mismo modo Lauris Gómez  realizó un llamado a todos los estudiantes universitarios a participar en las elecciones y seguir garantizando a la juventud estudiantil y trabajadora un mejor futuro para seguir avanzando en revolución.

Dicho evento se estaría llevando a cabo el lunes 21 de junio, donde se espera contar con la participación del Ministro César Trómpiz y demás personalidades del acontecer político nacional.

Yonexi Quintana                                 

  Pasante