avenida Guarapiche

Ciudad Guayana.-Las autoridades gubernamentales y regionales iniciaron los trabajos de asfaltado de la avenida Guarapiche en sus dos sentidos, ida y vuelta.

En una nota de prensa, la Gobernación informó que un aproximado de 1500 toneladas están destinadas para las mejoras, embellecimiento y seguridad vial de las calles de Ciudad Guayana.

El gobernador Ángel Marcano, en la misma nota, agradeció el esfuerzo de los trabajadores, reconociendo que en unidad con los distintos niveles del gobierno con la ciudadanía y empresas privadas han logrado un cambio en la vialidad.

Recuperación de la vialidad

“En unidad perfecta, estamos cumpliendo la tarea de recuperar toda la vialidad del estado Bolívar”, refirió Marcano.

También detalló que están trabajando en San Félix, en la avenida Guayana, a la altura del puente Caroní, dos frentes de trabajo.

“Sin olvidar la gran recuperación de la Troncal 10, la meta es poner bien bonita todas las arterias viales del estado Bolívar”, enfatizó.

Por su parte, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, explicó que cada día está más cerca la construcción de una “Ciudad Guayana para Vivir”.

 “Los recursos son del pueblo, aquí estamos recuperando las avenidas, con materiales de calidad, gracias a la excelente labor de Asfaltos Bolívar. Estamos construyendo ciudades bellas, con servicios públicos para nuestra gente”, cerró.

Próximos trabajos

Representantes de Asfaltos Bolívar dieron a conocer que la próxima vialidad que será recuperada, es la calle de Santo Tomé de Unare.