Acceso al sector recibió mejoras

El Callao.- Comunidad organizada y cuadrillas municipales llevaron a cabo la recuperación del acceso al sector “El Hueco” de El Callao, donde se llevó a cabo una jornada de desmalezamiento, así patroleo de la principal vía de acceso, la cual no cuenta con asfaltado.

Según informó el alcalde del municipio El Callao Jesús Coromoto Lugo “existía un compromiso con el sector, donde se realizarían estos trabajos de recuperación del acceso, así como su acondicionamiento, lo cual también será en sectores como Virgen del Valle, San Juan, Paraíso arriba, Los Andes, entre otros”.

Para las labores se utilizó un payloader facilitado por personas comprometidas con la recuperación de la vía, así como también se aplicó granza en varios tramos, todo esto con la finalidad de minimizar el impacto durante la época de lluvias.

“De aquí vamos a los sectores Paraíso, Los Andes, El Perú y Nacupay, para así atender las necesidades de nuestro pueblo”, acotó el burgomaestre callaoense.

Vecinos del sector manifestaron su gratitud con respecto a los trabajos realizados, tomando en cuenta que posibilita el ingreso vehicular, el cual es muy limitado en la actualidad.

 

Soy Nueva Prensa Sur