La redoma Dalla Costa, ubicada en San Félix, se encuentra rodeada de una inmensa «laguna» así la denominaron los peatones y conductores que transitan por esta vía y deben lidiar con esas aguas.
Denuncian lo incómodo que es transitar por esta avenida principal, por lo que hacen un llamado a la secretaría de Servicios Generales de la Gobernación del estado Bolívar.
Residentes de comunidades cercanas se muestran preocupados, dado que cada vez que cae una lluvia fuerte, el agua se estanca durante días, creando concentraciones de insectos que pueden causar distintos tipos de infecciones como malaria y dengue.
Conductores que pasaron por el lugar, informaron que el agua alcanza parte de las puertas y en ocasiones pueden generar daños a los vehículos tanto mecánicos como estéticos.
Exigen a las autoridades municipales y regionales , tomar en cuenta este problema que también afecta la cancha deportiva de Dalla Costa, donde diariamente se reúnen niños y jóvenes para realizar deportes.
A todo esto se le suma la gran maleza que adorna la redoma, por tal motivo exigen a la alcaldía y a la gobernación avocarse atender los problemas de Dalla Costa.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!