Ciudad Guayana.-Este jueves 4 de agosto se cerró la segunda etapa de inscripciones para la XXVIII Media Maratón de Ciudad Guayana, que se efectuará el próximo 20 de agosto.

La competición promete ser una oportunidad única en atletismo en la región.

Las inscripciones continúan abiertas a través de la página de la Alcaldía. El próximo viernes 5 de agosto, se dará inicio a la tercera fase, que se extenderá hasta el 18 de agosto, cuando finalice el proceso.

El acceso a la página es más directo, a través del buscador Google Chrome.

Gran receptividad de la Media Maratón de Guayana

Tan pronto se abrieron las inscripciones a la Media Maratón de Ciudad Guayana, un volumen de atletas se apresuró a formalizar su participación en el portal, y en tan solo 5 minutos, se habían registrado los primeros 100 participantes, cerrándose así la primera etapa.

Hasta la fecha, atletas de Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Carabobo, Falcón, Lara, Distrito Capital, Miranda y Táchira, se suman a un significativo número de deportistas que participarán por el estado Bolívar.

El registro en el portal, alcanzaba hasta este miércoles en la mañana, 592 participantes, 238 mujeres y 354 hombres, entre los que se hallan 16 atletas con discapacidad.