Upata. – Transitar por la calle principal de la comunidad Los Pinos Agrícola, se ha convertido en malestar para los residentes, ya que la vía es de tierra y en gran parte adornada de huecos, desde la entrada al lugar se observa el estado de abandono que presenta, donde la falta de iluminación es el principal problema, puesto que la oscuridad se ha hecho propicia para que antisociales cometan sus fechorías.

Una vecina quien omitió su identidad por temor a represalias manifestó, que llevan muchos años sin alumbrado público, y muchas veces han solicitado a los funcionarios a través de las emisoras de radios que los apoyen, sin embargo, nadie se aboca a darles respuesta alguna, “este factor ha contribuido a que esta zona sirva de guarida, estamos cansados de tanta delincuencia”.

Sin red de cloacas

Zulmairy Valbuena, habitante señaló que allí no existe red de cloacas, “tenemos pozos sépticos y siempre en invierno somos perjudicadas todas las familias, motivado a que se rebosan, mientras que, en verano los olores son insoportables, ameritamos la instalación de tuberías de aguas negras, todas las aguas servidas se van a la calle y esto ha empeorado más la vía principal que es de tierra”.

De esta manera, los habitantes resaltaron que ameritan un plan de asfaltado, desmalezamiento, recolección de basura y patrullaje por parte de los organismos se seguridad, ya que los atracos e inseguridad se está apoderando de esa zona cada vez más, es importante mencionar que recientemente fue hallado un hombre sin signos vitales tirado en la entrada al sector.

CNP:19015

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store