Ciudad Guayana.- Más de 70 líderes del Poder Popular de la parroquia 11 de Abril, participaron en las Mesas de Seguridad dirigidas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación.

El gobernador Ángel Marcano en su misión de atender a las organizaciones sociales, consejos comunales, comunas y poder popular,  giró orientaciones al G/D Edgar Colina Reyes, secretario de Seguridad Ciudadana,   para que desde “las catacumbas” sea atendido el pueblo.

En tal sentido,  funcionarios de Seguridad Ciudadana se trasladaron hasta la Casa de Gobierno de la parroquia e instalaron mesas de trabajo para diagnosticar la problemática y posibles soluciones en materia de seguridad.

Equipo de Seguridad Ciudadana y PEB

Este trabajo será extensivo a todas las parroquias de los municipios Caroní, Angostura del Orinoco y Piar como punta de eje del  proyecto.

En la reunión se trataron diversos puntos importantes, que van en la búsqueda de resguardar y proteger al pueblo de la parroquia 11 de Abril entre ellos: se propuso aplicar más patrullajes, aplicar talleres informativo en la comunidades en tema se seguridad, proteger a la mujer de la violencia, además  se plantío mejorar los alumbrados públicos de las avenidas principales de la parroquia.

Otros de los aspectos importantes fueron la solicitud por parte de la comunidad de dotación para la Policía del  Estado Bolívar (PEB).

Vía: @seguridadciudadana6