Altos cargos de la Policía del estado Bolívar, igual oficiales de la Guardia Nacional y otras autoridades intervinieron calabozos del Centro de Coordinación Policial Guaiparo, ubicado en San Félix, la toma se hizo en horas de la noche del domingo.
La intervención de las celdas del CCP en cuestión se hizo de manera sorpresiva; uniformados hicieron una fuerte requisa en las celdas, mientras que familiares de los procesados y penados se hicieron presentes en los alrededores.
Familiares de los presos elevaron oraciones al cielo para pedir por cada uno de los presidiarios; al igual, que claman a las autoridades de justicia que no trasladen a sus prisioneros a otras cárceles del país.
Se desconocen las razones por las cuales autoridades del gobierno regional y nacional, intervinieron este sitio en el que se hallan un número considerado de personas, ya algunas condenadas y otras que esperan por decisiones de los tribunales de control.
Familiares de los reclusos permanecen en las afueras del mencionado comando policial, ellos piden respuestas a las autoridades policiales y administradores de justicia de Ciudad Guayana.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!