Restan pocos cupos para esta actividad deportiva, que ayuda a niños enfermos oncológicos.
Rodrigo Malagón Forero

Ciudad Guayana. La IV edición de la Caminata “Angeles de Amor”, que organiza FOIFCA, la Fundación Oncológica Infantil Fe con amor, se cumplirá este domingo 31 de Marzo, desde las 6:30 am en las instalaciones del Parque La Llovizna de Ciudad Guayana.

En este sentido, explicó Lluisandra León, organizadora del evento, que esta cuarta edición, espera poder contar con el cupo completo de 400 deportistas, para lo cual “estamos ya en la semana final, y el cupo completo está cerca de cumplirse…”destacó la organizadora.

Salida en la Maloca de bomberos

El punto de salida se producirá en la Maloca de Bomberos, ubicada en medio del imponente parque recreativo guayanés, sobre las 6:30 am.

“En este punto, debemos ser bien puntuales, para que la competencia se lleve de la mejor manera…” comentó León al dar a conocer detalles deportivos de la competencia.

Se conoció que el recorrido tendrá tres puntos de hidratación, al kilómetro de competencia, luego a los 2km y finalmente un tercero a la altura del km3.

En la llegada, los participantes que realicen el recorrido por completo, serán recibidos por frutas y más hidratación, antes de otras actividades protocolares que se llevarán a cabo, entre ellos la realización del denominado “Corazón de Amor” con el concurso de los asistentes, y que consiste en la formación de la imagen del vital órgano del cuerpo humano, con el concurso de los propios atletas y participantes.

Es de recordar, por sobre todas las cosas, que además de tratarse de una competencia recreativa, esta es una actividad pro fondos, que permitirá seguir desarrollando políticas de rehabilitación para niños en condiciones oncológicas y hematológicas complicadas.

Apoyo importante

Es de destacar también, que esta caminata que tendrá una distancia para cubrir, sobre los 5 kilómetros, cuenta con muy importantes patrocinantes, que permiten cubrir los gastos de la prueba y brindar un apoyo a los que están necesitados en esta condición médica.

Entre ellos, destacan el diario Nueva Prensa de Guayana, ahora con su nuevo portal informativo:  www.soynuevaprensadigital.com, ICE Global de Venezuela, Global Tour PZO, Confecciones Asafc, Fundación Lala FC, Quicki Ming Eventos, Imagen Creativa Basanta, Regalos MyF, Pareles Publicidad, Diario Primicia, Pareles Publicidad, Marco Tulio, Golosa Estación, Mineros de Guayana, Gran Feria Agrocolombia, Globos y Helio PZO, Rotarac Guayana, Guayayasos, Romelf Picpro, Voma Pastelería, Biostelic, Inversiones FGA, pastelitos Papalí, Isbelis Gómez, Aiskel Prado, Angel Avilé y Yelitza Diamo.