Fotografía Cortesía Telemundo

Madrid-.  En la próxima edición de los «Video Music Awards», (VMA), de la cadena estadounidense MTV, J Balvin y Anitta buscarán dejar a los espectadores atónitos en un show que contará con un número importante de artistas globales. 

Tanto Anitta como J Balvin pondrán a bailar a la audiencia con un ritmo latino. Anitta, quien se posicionó como la primera artista latina en llegar al número uno en la lista mundial de Spotify debutará en estos célebres galardones y lo hará, precisamente, con el éxito que la ha llevado a lo más alto, «Envolver», y ante la incógnita de sí se alzará además con uno de los premios, el de «mejor vídeo latino».

Actuaciones de lujo

En un comunicado a los medios internacionales, los organizadores dijeron que, la gala contará con las presentaciones de reconocidos artistas como los estadounidenses Marshmello y Khalid, que saltarán juntos al escenario del Prudential Center para presentar por primera vez en vivo el tema «Numb», así como sus compatriotas de la banda Panic! At The Disco, que tocarán el tema «Viva Las Vengeance».

Este año, Jack Harlow, Lil Nas X y Kendrick Lamar encabezan la lista de nominados como candidatos en siete categorías, seguidos de Doja Cat y Harry Styles, con seis nominaciones cada uno, y de Billie Eilish, Drake, Dua Lipa, Ed Sheeran, Taylor Swift y The Weeknd, todos ellos con cinco.

También se espera la presencia de la Reina del Pop en los VMA, hasta ahora; Madonna se corona como la artista más premiada de la gala con 20 galardones, a su vez es la única persona nominada en cada una de las cinco décadas en las que llevan celebrándose los famosos premios.