Durante este fin de semana el cantante colombiano J Balvin sorprendió a sus seguidores en la red social Instagram luego de mostrar que tuvo una videollamada, con su amigo, el reconocido boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Balvin en la publicación muestra a “Canelo” mandándole un beso mediante videollamada, gesto que el reguetonero respondió de la misma manera.

La señal de afecto entre ambos se dio después de que el popular boxeador, noquera al estadounidense Caleb Plant y le arrebatará el titulo mundial supermediano de la Federación Internacional de Boxeo.

Tras esa conquista Saúl “Canelo” Álvarez se convirtió en el primer pegador de la historia que logra unificar los cuatro cinturones más importantes de esa categoría, ya que cuenta con los de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por este motivo, el cantante aprovechó la oportunidad para bromear y escribió: “Canelo me envió un beso porque le dije: ‘O te comportas o te acabo en el ring’. Y él obviamente me tiene miedo”.

Sin embargo, eso no fue todo por parte de las celebridades de la música y el deporte, ya que no solo llamaron la atención de sus seguidores tras la imagen del momento en que “Canelo” y Balvin se mandan un beso. 

El colombiano dijo “Hasta que aprendí que no se espera nada de nadie, pero se demuestra con actos el amor a la familia… ‘Canelo’, hermano, te amo”.

De esta manera, el artista aclaró que es amigo cercano del primer boxeador latinoamericano que unifica los títulos de una misma división.

Con información de Ronda