El rotundo éxito en taquillas de «Super Mario Bros» a nivel mundial superó todas las expectativas estipuladas, recaudando más de 300 millones de dólares por la cinta cinematográfica, apuntando a nuevos planes para otro rodaje.

La película relata la historia de los hermanos Mario y Luigi, dos fontaneros que intentan ganarse la vida en Brooklyn. Todo cambia cuando encuentran una tubería verde que los transporta hasta el Reino Champiñón.

Por lo tanto, el malvado Bowser planea conquistar todo a su paso, por lo que Mario deberá convertirse en el héroe y combatir contra los planes del rey de las tortugas.

El actor Jack Black quien personificó a Bowser, declaró para GameSpot, que todo suele indicar a varios personajes para una nueva secuela, entre ellos el villano Wario.

Antihéroe 

«Pedro Pascal es Wario. No es un hecho, ya sabes, hice varias películas de Kung Fu Panda, y fui un villano diferente en cada película. Podrían hacer lo mismo», explicó Black. 

Aportando el nombre del actor chileno Pedro Pascal, para representar al archirrival de Mario.

Esta idea propuesta puede traer a la pantalla grande al dúo de Wario y Waluigi, abriendo el camino a varias figuras ficticias de la franquicia japonesa.

«Ya sabes, ¿qué sucede si hay un villano más poderoso y más malo? Entonces, yo necesitaría cambiar para ayudar a Mario y el resto a defender nuestro universo contra otra nueva fuerza maligna», expresó Black.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store