Jack Ryan
Jack Ryan salvará a Venezuela en esta nueva temporada. Amazon Prime Video

La serie Jack Ryan, es un proyecto creado por Paramount Television, basado en el personaje creado por Tom Clancy y desarrollado para Amazon Prime Video. Esta serie cuenta con el productor Carlton Cuse y el guionista Graham Roland, quienes también formaron parte de la mítica serie Lost.

Este 1 de noviembre se estrenará la segunda temporada de Jack Ryan por Amazon Prime Video, en esta oportunidad el analista y agente de la CIA, deberá investigar un caso que lo llevará hasta Sudamérica. En esta oportunidad el personaje ficticio creado por Tom Clancy viajará a Venezuela para neutralizar la venta ilegal de armamento y estará envuelto en una gran conspiración cuando el máximo dirigente del país caribeño lo ataque directamente.

Jack Ryan
Escena del trailer final. Amazon Prime Video

En el elenco repetirá a John Krasinski, Wendell Pierce y a John Hoogenakker y se les unirán Jordi Mollá, quien interpretará al presidente venezolano, Michael Kelly y Noomi Rapace. Jack Ryan contará con una tercera temporada, sin embargo Carlton Cuse no formará parte de la nueva entregada, pero John Krasinski si continuará en su papel como el agente de la CIA.

¿Quién es Jack Ryan?

Jack Ryan es un personaje ficticio creado por Tom Clancy, es un agente de campo y analista de la Agencia Central de Inteligencia (CIA siglas en inglés) que se ve envuelto en una peligrosa misión, donde descubre un patrón en la comunicación terrorista que lo lanza al centro de una peligrosa maniobra con una nueva especie de terrorismo que amenaza con la destrucción global.