Jennifer López, de 52 años, es una estrella que ha logrado consolidar su carrera a base de disciplina, constancia y mucho trabajo. Es una de las latinas más influyentes del mundo del entretenimiento más allá de su vida amorosa y personal.

Siempre está generando ideas para seguir manteniéndose en la cima del éxito y su próxima película, Marry Me, habla en gran parte de lo que no siempre ‘se ve’ frente a las cámaras.

J Lo compartió en redes sociales un pedacito de la cinta que protagoniza al lado de Owen Wilson y Maluma que se estrena el Día de San Valentín de 2022 y que será de las primeras con el sello de su casa productora Nuyorican Productions.

“¡Echa un vistazo al detrás de cámaras del rodaje de la cinta!”, escribió emocionada al inicio de su mensaje. Y en el video, López fue entablando su propia plática en la que se sinceró con sus seguidores al decir que el hecho de ser una celebridad, no implica que la gente tenga derecho a saberlo todo. “Puedo guardar algo para mí, ¿verdad?”, preguntó Jennifer.