Caracas.- La mayoría chavista que integra la Asamblea Nacional electa en 2020 decidió este miércoles ratificar como presidente a Jorge Rodríguez y como primera vicepresidenta a Iris Varela. 

El cambio en esta nueva directiva lo lleva Vanesa Montero, de Somos Venezuela, quien ahora es la segunda vicepresidenta. 

«Nosotros queremos proponer que Jorge Rodriguez, siga al frente de la Asamblea Nacional, por su trabajo, dedicación, paciencia. Una paciencia extraordinaria. Se merece ese reconocimiento nuestro. Queremos ratificar a Iris Valera como primera vicepresidenta, leal y consecuente. La proponemos para que acompañe al compañero Jorge Rodríguez. Para la segunda, queremos proponer a una compañera Vanesa Montero para que asuma la segunda vicepresidencia», dijo el parlamentario Diosdado Cabello.

«Nos atrevemos a proponer ante esta plenaria que Jorge Rodríguez continúe como presidente de la Asamblea Nacional por el extraordinario trabajo que ha venido desarrollando, además de todas las tareas políticas adicionales que tiene»,a gregó.