Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció este lunes que mantendrá reuniones con el sector opositor «cada 15 días», tras el encuentro que sostuvieron más temprano en la sede del Palacio Legislativo. 

«Se decidió incorporar un presidente de cada uno de los partidos políticos en las reuniones de la comisión. Estas reuniones se darán cada 15 días en los espacios de la Asamblea Nacional y así avanzaremos en todas las propuestas que se han manejado», dijo Rodríguez al concluir el encuentro de este lunes. 

En ese mismo orden de ideas, Rodríguez afirmó que «toda» la oposición participará en las próximas elecciones de gobernadores y alcaldes. 

«Todos estamos de acuerdo en que es el diálogo el mecanismo para la paz del pueblo venezolano, rechazamos la violencia y la intromisión de otros países en los asuntos de Venezuela”, reiteró.

No obstante, políticos integrantes del G4 afirmaron que no asistirían a elecciones «sin condiciones reales», aunque el debate permanece activo a lo interno de la oposición. 

Jorge Rodríguez también informó que “unimos criterios para designar a los 15 rectores del Consejo Nacional Electoral próximamente”.