La hija menor del cantante José José, Sara Sosa, informó que el cuerpo del artista fallecido este sábado 28 de septiembre será velado en su país natal México.

“El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José, toma tiempo para planear. No queremos, ni haremos algo apresurado”, dijo Sarita.

Agregó que “él no solo fue un príncipe, él fue y es nuestro rey. Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor (como se lo merece) para nuestro ídolo”.

En cuanto a la localización del cuerpo de José José, mencionó lo siguiente, luego de que sus hermanos mayores José Joel y Marysol Sosa Noreña denunciaran que no sabían dónde estaba el cuerpo del cantante: “Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos el acceso al cuerpo”.

“Pueblo de México, lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él. Les garantizamos que lo podrán velar. Le pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie. El dolor inmenso para todos. Dios esté con nosotros y que viva el príncipe”. Finalizó Sarita.

El cantante mexicano José José murió este sábado a los 71 años de edad en un hospital de Homestead, al sur de Miami, tras una batalla contra el cáncer de páncreas por el que fue operado en 2017, según ha confirmado su familia y allegados en Miami.

“El intérprete estaba siendo atendido desde hace varios meses en dicho hospital, cercano al hogar de su hija Sarita, quien se lo trajo de México para que fuera atendido en Miami”, señaló la periodista, sin precisar en qué hospital murió.

Agregó que el cantante “perdió la voz hace algunos años debido a que contrajo la bacteria Lyme que ocasionó una parálisis casi total del lado izquierdo y que afectó su voz”.

En marzo de 2017 José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José, reveló a través de un vídeo publicado en sus redes sociales que padecía cáncer de páncreas, enfermedad que lo obligó a seguir su tratamiento desde febrero de 2018 en un hospital de Coral Gables, ciudad aledaña a Miami.

“Estoy aquí en el Hospital Coral Gables para continuar mi tratamiento. Pido privacidad en estos momentos para mí y mi familia. Gracias a mis fans por sus pensamientos y oraciones”, señaló el cantante en una declaración transmitida por la oficina de Relaciones Públicas del hospital.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store