En la fotografía el cantante colombiano Juanes

El cantante, compositor y músico colombiano Juan Esteban Aristizábal, mejor conocido como Juanes, celebró este martes las tres nominaciones a los Latin Grammy. 

A través de un video publicado en redes sociales, Juanes agradeció a las fans y a la academia por darle la oportunidad de que su música sea escuchada y valorada. 

«Hoy estoy feliz celebrando las nominaciones con ustedes, con los fans, gracias por el cariño y el apoyo», dice Juanes en el audiovisual publicado en Twitter. 

El cantante está nominado a Mejor Álbum Pop/Rock, por su más reciente trabajo, «Origen»; también a Mejor Álbum del Año y Mejor Video Versión larga, por el documental de Origen que realizó con Amazon Prime. 

«Celebrando en San Francisco, en medio de la gira, no hay mejor manera de comenzar el día, los quiero», añadió Juanes en el video. 

Otro de los colombianos que seguramente está celebrando al igual que Juanes es el cantante Camilo, quien es el que lleva más opciones de ser premiado la noche de los Latin Grammy. 

Algunas de sus nominaciones son Grabación del Año, con Vida de Rico, Álbum del Año, con Mis Manos, Canción del Año con Vida de Rico, Mejor Álbum Vocal Pop, con Mis Manos; Mejor Canción Pop, con Vida de Rico; Mejor Fusión/Interpretación Urbana con Tattoo; y Mejor Canción Regional Mexicana, con Tuyo y Mío.

La ceremonia se celebrará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.).