Juego del Calamar

Los Ángeles.-La popular plataforma de streaming anunció “El Juego del Calamar: El desafío”, el nuevo reality show inspirado en la serie surcoreana.

En el reality, 456 participantes tendrán la oportunidad de competir por un premio de 4,56 millones de dólares. Sin miedo a que los 455 eliminados no mueran en el intento.

Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y ‘factuals’ de Netflix, aseguró que  traerán a la vida el universo del Juego del Calamar donde se llevará a cabo  una competición masiva y experimento social.

El anuncio fue hecho en el festival Banff World Media, que se celebra en las Montañas Rocosas de Canadá, un día después de anunciar que la serie tendrá segunda temporada. El Reality estará comprendido por 10 capítulos.

Además, se añadirán nuevos juegos donde se probarán habilidades como estrategias, alianzas y carácter mientras que los demás concursantes son eliminados.

¿Cómo participar?

Netflix ya ha abierto una página web en la que los aspirantes de todo el mundo pueden inscribirse, siempre que sepan inglés. Cualquiera que desee tener más información sobre este concurso puede entrar a  SquidGameCasting.com.

Su Ying Lee Yang