San Félix.-Funcionarios de Patrulleros de Caroní, detuvieron a un menor que iba a ser linchado por la comunidad tras descubrir que había abusado de tres menores del barrio.
Investigaciones de Patrulleros de Caroní, arrojaron como resultados tres víctimas, una de 3 años, 9 y 10 años respectivamente.
Se desconoce, si existen otros niños de la calle Manaure, sector Guaicaipuro, parroquia Chirica.
El adolescente de tan solo 17 años, tenía como guarida su vivienda con el número 25, en la que se reunía a jugar con menores de la comunidad.
Según, después que convencía a sus víctimas, los invitaba al jueguito del “papa y la mamá”, hasta que es descubierto abusando de los menores.
La detención se realizó en horas del mediodía, momentos en que una turba de personas sometió al supuesto violador e intentaba ejecutarlo.
Según, hacía una serie de entretenimientos, aparte del juego antes referido, los tenía todos organizados en su domicilio.
Cuentan que uno de los padres al notar a su hijo extraño y como con tanta frecuencia visitaba la casa del adolescente en cuestión, comenzó a preocuparse.
Descubrieron al supuesto abusador, luego lo sacaron de la casa con el propósito de lincharlo, sin embargo, funcionarios de la policía municipal lo evitaron.
Oficiales de Patrulleros de Caroní, notificaron al fiscal noveno del Ministerio Público en responsabilidad de niños, niñas y adolescentes, sobre lo ocurrido.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!