Después de una noche de apertura eléctrica, la gira de Justin Bieber se ha topado con un bache, pues el cantante dio positivo a Covid-19, y al menos una fecha del concierto se pospuso.

Un representante del cantante le informó al sitio de noticias TMZ que Justin descubrió el sábado que tenía COVID, pero afortunadamente se siente bien. Se suponía que el cantante actuaría en el T-Mobile Arena el domingo en Las Vegas, pero ahora ese espectáculo se ha trasladado al verano.

Se supone que Justin se detendrá en Glendale para ofrecer un espectáculo el martes antes de llegar a The Forum en Los Ángeles el jueves. Hasta el momento no se sabe cuándo contrajo el virus, por lo que no está claro si esos conciertos también se suspenderán.

Bieber tuvo una última semana muy ocupada presentándose en The h.wood Group y en la fiesta del Super Bowl de Revolve el viernes pasado antes de salir de gira.

Justin abrió The Justice World Tour el viernes por la noche en San Diego. Su mánager, Scooter Braun, y su esposa, Hailey Bieber, estaban entre la audiencia en lo que parecía un espectáculo increíble.

El cantante planea recompensar a los fanáticos a lo largo de las paradas de la gira que se unen y ayudan con iniciativas como el cambio climático, el registro de votantes y la reforma de la justicia penal.

Anteriormente conocido como The Changes Tour y The Justin Bieber World Tour, Justice es la cuarta gira de conciertos del cantante canadiense, la cual tuvo que ser retrasada debido a la pandemia.

Fue hasta en abril de 2021, que Bieber anunció que la gira se pospondría hasta 2022, y en noviembre del mismo año anunció una gira mundial masiva de 98 fechas que se extiende hasta finales de 2022 y principios de 2023.

Agencia