Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Gales, hizo su primera aparición pública este jueves desde que finalizó su tratamiento contra el cáncer el pasado 9 de septiembre.
Page Six informó sobre la noticia. La pareja real visitó el Centro Comunitario de Southport en Inglaterra.
Encuentro con rescatistas
Durante su visita, se reunieron con los rescatistas y las familias afectadas por el trágico ataque con cuchillo ocurrido en julio durante una clase de baile con temática de Taylor Swift.
Este evento dejó una marca profunda en la comunidad local, y la presencia de los príncipes de Gales sirvió como un gesto de solidaridad y apoyo.
Mensaje de apoyo
«Seguimos apoyando a todos los habitantes de Southport. Conocer hoy a esa comunidad ha sido un poderoso recordatorio de la importancia de apoyarse unos a otros tras una tragedia inimaginable. Permanecen todos en nuestros pensamientos y oraciones», escribieron los príncipes en su cuenta oficial de la red social X.
Reaparición pública
A solo 23 días de comunicar que había terminado su tratamiento de quimioterapia, Kate Middleton volvió a los eventos públicos acompañada de su esposo y de Liz Hatton, una joven fotógrafa que también ha estado luchando contra la misma enfermedad.
La reaparición de Middleton no solo marca un hito en su recuperación, sino que también envía un mensaje de esperanza y resiliencia a quienes enfrentan desafíos similares.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!