En la segunda parte de la reunión al finalizar el reality show Keeping Up With the Kardashians, la hermana mayor de las Jenner respondió las suposiciones que existían de su relación sentimental con el jugador de los Phoenix Suns, Devin Booker, y además explicó por qué esta unión es diferente.
Kendall confirmó oficialmente, por primera vez, que va en serio el deportista: «Es mi novio», dijo la influencer con una sonrisa.
También aclaró si tiene un tipo de hombre, debido a que en varias oportunidades se le ha relacionado casi que exclusivamente con jugadores de la NBA: «No, en realidad no solo salgo con jugadores de baloncesto, si es que alguien ha investigado alguna vez», bromeó. «No me avergüenza tener un tipo, y también soy una verdadera fanática del baloncesto».
Parte de lo que caracteriza el romance de la celebridad con la estrella del baloncesto, es que ambos han sido muy discretos con su amorío. Puesto que durante un año se mantuvieron juntos y sin ser tan obvios ante la prensa y los medios.
Por esta razón, la hermana de Kylie Jenner se refirió a su decisión de mantener alejada a sus parejas del programa que protagonizaba junto a su familia: «Siento que siempre me ha funcionado mejor de esa manera», aseguró.
«Sin ofender a mis hermanas mayores en absoluto, pero creo que Kylie y yo específicamente hemos tenido la oportunidad de ver a nuestras hermanas mayores atravesar matrimonios, relaciones y rupturas y hacerlo de manera bastante pública. Fue una preferencia personal a una edad muy joven», continuó Kendall. «Creo que hace mi vida mucho más fácil y nuestra relación mucho mejor, para ser honesta… Siento que es un asunto privado y que nadie más puede juzgarlo o saberlo».
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!