Kim Kardashian ha causado sensación al aparecer en la portada de GQ del mes como «Hombre del año».
En la revista, la empresaria habló de su fallecido padre Robert Kardashian Sr., el divorcio de sus padres y cómo ha logrado seguir adelante con su propia vida tras separarse de Kanye West.
Hace poco, Patrick Dempsey logró ser en GQ el hombre más sexy del 2023, lo que ocasionó que la portada más reciente de GQ dejara confundidos a los lectores. Sin embargo, las razones por las que Kim K ha recibido el título de «hombre del año» son bastante poderosas.
Una estrella polifacética
Kim Kardashian puede ser una de las celebridades más controvertidas por todo lo que ha mostrado en sus reality shows, pero con el paso de los años, se ha ganado el respeto de todos por el imperio de ropa y maquillaje que ha creado.
En la sesión de fotos de GQ con temática de oficina, Kim lució una mezcla de ropa masculina y vestidos glamurosos para la nueva edición. También hizo un guiño a sus inicios más modestos, vistiendo una camiseta de su antigua tienda, DASH, mientras hacía ejercicio con tacones.
Kim Kardashian siempre nos sorprende con sus proyectos. «¡Hola! ¡Soy el hombre del año de GQ!», escribió en Instagram.
Por su parte, la cuenta oficial de la revista explicó el motivo de su elección: «Durante más de dos años, Kim Kardashian ha estado trabajando con tutores legales con la esperanza de aprobar el examen del Colegio de Abogados de California y obtener su licencia de abogado. Su principal motivación es honrar a su padre, quien nunca tuvo reparos en sus aspiraciones de que sus hijos siguieran su carrera profesional».
Una incursión en la moda masculina
GQ es una revista de moda masculina que nombra a sus «Hombres del año» desde 1996; personas como Chris Hemsworth y Hugh Jackman han recibido ese título en el pasado.
Este año, Kim K logró por sus méritos ser reconocida como «Magnate del año» de GQ dentro de sus portadas de «Hombres del año», que también incluyen al actor Jacob Elordi y al rapero Travis Scott.
¿cómo ha logrado Kim K entrar en la campaña con sus homólogos masculinos?
La respuesta está en Skims, la marca de ropa interior de Kim, valorada en 4.000 millones de dólares, que la ayudó a conseguir el título de «Magnate del año».
En su entrevista con GQ titulada «Lo que Kim Kardashian aprendió de su padre», hablaron de su irrupción en el mundo de la moda masculina con su línea masculina recién lanzada y su asociación con la NBA.
El 26 de octubre lanzó Skims Men, añadiendo a su catálogo de emprendimientos comerciales, el que incluye dos líneas de belleza, varios perfumes, una bebida energética, un juego para móviles y un fondo de capital privado.
A finales de octubre, Skims Men fue nombrado socio oficial de ropa interior de la NBA. Kim dijo que empezó la línea porque «solo quería que los hombres descubrieran a qué se debe todo este revuelo».
La estrella de telerrealidad dijo que los hombres se beneficiarán de la confianza que les brinda Skims, ya que cree que tienen inseguridades similares a las de las mujeres, «ya sea que hablen de ellas o no».
Al igual que su inspiración para convertirse en abogada, el interés de Kim K por la ropa masculina se inspiró en su difunto padre. «Él siempre quiso verse genial», dijo Kim, recordando cómo había rebuscado en su armario lleno de prendas de diseñador.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!