La atleta venezolana y representante del estado La Guaira, Kimberly Goncalves, fue convocada por la Federación Venezolana de Karate al próximo Campeonato Centroamericano y del Caribe de la especialidad, que se estará llevando a cabo en El Salvador, en la categoría de Kumite.

“Estoy siendo convocada para representar a Venezuela en el Campeonato Centroamericano y del Caribe en la categoría de kumite en los -68 kilogramos. Estoy muy contenta con esta noticia, es algo impresionante e invaluable”, afirmó.

 

Recibió la noticia desde su dojo mientras daba su acostumbrada clase: “Al terminar, mis padres me dieron la noticia, todos mis atletas me comenzaron a abrazar y a felicitar, fue un momento muy lindo”, prosiguió.

Kimberly consiguió medalla de plata en la modalidad de kata por equipo y bronce en kumite individual en el recién finalizado Campeonato Nacional de Karate que se llevó a cabo en el estado La Guaira.

Cabe destacar que, el Campeonato Centroamericano de karate se estará llevando a cabo en El Salvador desde el 2 hasta el 6 de noviembre del presente año.