La empresa de comida rápida, Krusty Burger, cuya explosión dentro de sus instalaciones por una fuga de gas, causó estragos en el local, el lunes 15 de agosto, se dirigió a su clientela asegurando que «volverán recarados y mejor que nunca».
«Queridos krostylovers, hemos sufrido un accidente que nos ha dejado fuera del juego por un momento, pero Dios le da las batallas más duras a sus guerreros más fuertes. Queremos agradecer públicamente a todas las personas que nos han llenado de hermosas palabras, que nos han dado aliento para seguir adelante», expresaron desde su cuenta oficial en Instagram.
Propietarios y personal del restaurante, que hace alusión a la ciudad de Springfield, donde se desarrolla la historia de la familia amarilla, Los Simpson, confesó estar pasando por «un momento oscuro, pero al final del túnel siempre hay una luz».
«Les pedimos que nos epseren, que pronto nos levantaremos, nos limpiaremos el polvo y seguiremos ofreciendo el mejor restaurante temático de la ciudad», concluyeron en su comunidado para redes sociales.
El lunes 15 de agosto una fuga de gas causó estragos en el restaurante KrustyBurger, ubicado en el centro comercial Babilonia, de Puerto Ordaz, causando daños materiales.
La onda expansiva salió por los ventanales de vidrios de algunos locales cercanos, sin embargo, no causó pérdidas humanas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!