Los habitantes del sector Tocorito en Upata, han solicitado la reparación de sus vialidades, ya que se encuentran deterioradas y perjudica tanto el tránsito vehicular, como peatonal, además, también afecta otras comunidades cercanas porque los vecinos toman esa vía alterna para llegar rápido a sus hogares.
Claudia Flores, habitante en el sector dijo que son 120 familias afectadas con el progresivo deterioro de las vialidades, “grandes baches se encuentran desde la entrada, las condiciones son críticas y dificulta el acceso del transporte público, nos vemos obligados a caminar varios kilómetros al momento de dirigirnos a nuestros trabajos, porque las unidades no cubren esta zona”.
Más problemas
A esto se suma, la ausencia de alumbrado público, donde al llegar la noche, parte de las calles quedan en completa oscuridad, por lo que ameritan bombillos en los postes. El colapso de cañerías y mantenimiento en una quebrada del Cupapuy, se suma a los problemas. “Más de 20 años sin recibir una gota de asfaltado en nuestras calles, los gobernantes están en el deber de prestarnos apoyo”.
De esta forma, los afectados necesitan que los entes públicos, resuelvan sus debilidades que presentan, así contarán con buenos servicios públicos, a su juicio, el asfaltado es primordial en esa y otras comunidades de Upata, puesto que mejorar las vías públicas, es trabajo del gobierno nacional, regional y municipal.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!