Ciudad Guayana.- Entre los semáforos descompuestos que se pueden ver en los diferentes sectores de Ciudad Guayana, existe uno, específicamente en el Paseo Caroní, diagonal a Residencias Urimán, que tiende a confundir a los conductores.
La problemática que presenta esta señal de tránsito es que no tiene una dirección específica durante su funcionamiento. Las luces de desplazamiento frontal y al lado izquierdo se encuentran encendidas permanentemente, mientras que la amarilla y las roja son parte de la decoración, ya que por segundos encienden todas y luego están intermitentes.
Este tipo de situaciones podría provocar grandes accidentes de tránsito y hasta catástrofes debido a que el semáforo no indica específicamente a quién y en qué momento le corresponde la luz.
Uno más del montón
Es innumerable la cantidad de semáforos que en Ciudad Guayana no funcionan con normalidad, ya que si no es por confusiones de luz, es porque están completamente apagados.
Esta situación pone en riesgo la vida tanto de los conductores como los transeúntes, ya que si con los pocos que funcionan “a medias” no hay respeto, qué se puede esperar de estos que están completamente fuera de servicio.
Conductores expresan su incomodidad en referencia a toda esta situación que desde hace mucho más de 6 meses se presenta en la localidad.
El llamado es a los organismos competentes a realizar una revisión y supervisión general por los diferentes semáforos de la localidad y brindarle el respectivo mantenimiento para que estos vuelvan a funcionar y así evitar cualquier tipo de tragedia.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!