A través de sus cuentas en las redes sociales, los esposos compartieron con sus seguidores cómo ha sido su luna de miel, la cual están gozando desde el Archipiélago Los Roques.

En un post, Andrea publicó una fotografía de ambos, y escribió: “Y nos vinimos a conocer el Paraíso #losroques #losroquesvenezuela #conocevenezuela #venezuela #lunademiel #Junio #2021”.

Recordemos que la boda de la pareja sorprendió a los usuarios de las redes sociales, debido a que ninguno había anunciado cuándo sería el día en que ambos darían el “sí”. Además, el matrimonio espera iniciar una familia pronto, por lo que revelaron en una entrevista para el programa Sábado en la Noche.

“La verdad es que sí, a los dos nos encantaría tener cinco muchachos, pero es mentira, es muy difícil en estos momentos que lo logremos”, reveló Salazar, pero luego aclaró que lo más probable es que tengan dos hijos.

“Además yo no me estoy casando con 15 años, no me dan los números para tener el quinto y aguantar la pela del primero”, agregó el artista tras las palabras de su mujer.