Ciudad Guayana.- Si sufres porque tu cabello se te cae por mechones, el hueso de aguacate será tu mejor aliado para acabar con este problema.

Lo único que debes hacer es poner a hervir un litro de agua y agregar 3 huesos de aguacate. Deja reposar 20 minutos, retira los huesos y vierte el líquido en una botella.

Aplica en tu cabello después de lavarlo, usando la yema de tus dedos. Ojo, no lo debes enjuagar después. Hazlo diario durante un mes y ¡notarás el cambio!

Adiós canas

¡Ni que tintes ni que nada! El hueso de aguacate se “pinta solo” para eliminar las canas. Lo único que debes hacer es rallar el hueso de aguacate con un rallador de verduras, vierte en agua y deja reposar una noche.

Al día siguiente aplica sobre la raíz de tu cabello, cuidando la cantidad pues no se enjuaga. Poco a poco notarás cómo las canas desaparecen. Aplícalo diario durante un mes.  

Elimina la caspa

El hueso de aguacate sirve para eliminar la caspa, pues gracias a sus grasas naturales y minerales, hidrata el cuero cabelludo, favoreciendo su humedad natural y frenando la aparición de hongos que causan la caspa y otros problemas del cabello.

Cabello largo en poco tiempo

Otro de los beneficios es que estimula el crecimiento del cabello. ¿La razón? El aceite del hueso de aguacate penetra los folículos y provoca que tu cabello crezca de volada.

Deja de tirar el hueso de aguacate y úsalo como tu mejor aliado para presumir un cabello envidiable.  

Con información de Salud180