Mara Wilson sospechaba que estába enferma de algo, sin embargo, lo confirmó luego de 4 cuatro años, cuando comenzó a investigar sobre los síntomas que tenía y contó a sus seguidores todo al respecto.

“Esta soy yo ayer, después de que me hicieron una prueba de mesa de inclinación que confirmó lo que yo, y mis médicos, hemos sospechado durante años: ¡tengo POTS! […] POTS significa Síndrome de Taquicardia Ortostática Postural, ¿sabes esa sensación que tienes a veces cuando te mareas por estar de pie demasiado rápido? Imagínese conseguir eso todo el tiempo, y en realidad desmayarse debido a ello”.

La misma habló mediante la red social Instagram, y explicó que esta es una condición del sistema nervioso autónomo, la misma controla su sistema nervioso, la presión arterial y hasta su temperatura corporal.

Además explicó cómo fue que lo notó: “Me tomó 4 años ser diagnosticada, y estoy compartiendo esto porque en realidad fue alguien que compartió su historia en las redes sociales, @stevieboebi, quien me hizo pensar que esto era lo que tenía, y por qué me estaba desmayando todo el tiempo».

La actriz quien luego de haber participado en Matilda, no quiso seguir actuando, también señaló que no tiene COVID-19, pero amigos de ella se han contagiado.

Con información de Ronda