Madrid, España. La Real Federación Española de Fútbol ha aprobado las bases para que las sedes de las finales de la Copa del Rey y de la Copa de la Reina sean asignadas por medio de un concurso, misma fórmula utilizada la pasada temporada y que dio como ganador al Benito Villamarín del Real Betis, en Sevilla.
Los clubes, federaciones autonómicas y administraciones que deseen participar con su candidatura al concurso, deberán cumplir con las condiciones establecidas por la RFEF y que se podrán conocer en el sitio web de la Federación.
La segunda novedad presentada para la final de la Copa del Rey ofrece la posibilidad de optar a la adjudicación de la sede por una, dos, tres o cuatro temporadas, mientras que la Copa de la Reina permitirá la candidatura para una, dos o tres temporadas.
La RFEF solicita de igual manera a todos los candidatos, que pongan a su disposición un «espacio emblemático de suficiente extensión» donde la Federación pueda instalar un Festival de Fútbol, donde aficionados puedan reunirse en torno a un espacio lúdico, festivo y cultural.
EFE
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!