Un vecino tiroteado por sujetos que intentaron perpetrar robo en uno de los apartamentos del bloque 13

Puerto Ordaz.-Una persona herida en intento de robo en bloque 13 de Villa Central, parroquia Cachamay, el suceso ocurrió en horas de la madrugada de este martes 12.

Vecinos escucharon a la 1:00 de la mañana la detonación, luego observaron a más de tres delincuentes que corrieron hacia la urbanización Orinoco.

La víctima recibió un tiro en la zona abdominal, tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital Uyapar, en donde se encuentra recluida, su estado es de pronóstico reservado.

“Zona roja”

Vecinos, explicaron que el ciudadano oyó ruido, este se levantó de su cama para ver quien andaba por los alrededores del edificio y cuando lo balearon a través de la ventana.

Aseguraron, que los robos son constantes en Villa Central. Las calles y avenida Monseñor Zabaleta están a oscuras, situación que aprovecha el hampa para meterse a los apartamentos.

Dice que intentaron comunicarse con VEN 911 y nadie respondió, “la policía no pudo llegar al sector por falta de vehículos. Funcionarios no tienen recursos para combatir el hampa”.

Lugareños, explican que la ciudadanía está a merced de zagaletones; en tanto que los cuerpos policiales sin patrullas para cubrir una emergencia.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]