Ciudad Guayana.- La venezolana Neyssa Leonela Castillo Rivas, ahora también conocida como «Lady Leonela», se abre un camino en la música urbana, con su más reciente tema: Delirando. 

La joven nativa de Maturín, estado Monagas, pero con alma y corazón guayanés, presentará a sus seguidores una canción dedicada al amor verdadero que, según explica en su letra, la hace «delirar» con solo pensarlo.  

«Delirando», de la autoría del venezolano Luis Tovar y bajo la producción del cantautor venezolano, Enghel , ganador de un Latin Grammy, presenta un ritmo pegajoso del género urbano y una letra que se quedará en la memoria de quien la escuche. 

«Lady Leonela» es parte de la diáspora venezolana y desde hace tres años está residenciada en Chile, país que le permitió materializar un sueño que nació y se forjó en tierras guayanesas.

Aun cuando su paso por la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg) la llevó a recibir el título de Ingenería Industrial, Leonela estaba clara y consciente que su próximo proyecto sería la música.

Así se animó a realizar covers de temas exitosos como “Qué será de mí”, de los venezolanos Servando y Florentino Primera, y que ahora también se puede disfrutar con la voz e interpretación de la joven guayanesa.

“Lady Leonela” espera realizar el lanzamiento formal de “Delirando” a través de todas las plataformas digitales a mediados de octubre, pero desde ya sigue preparándose para este ambicioso proyecto que la llena de alegría y satisfacción.

Quienes deseen conocer más de la joven cantante e intérprete, pueden seguirla a través de sus redes sociales: @ladyleonelamusic en Instagram y Ladyleonelamusic en su canal de Youtube.