El debutante cuadro en la prímera división, va por otra victoria en casa. Foto Romafor
Rodrigo Malagón Forero

Ciudad Guayana. El cuadro del Lala FC encarará un nuevo reto como dueño de casa en el CTE Cachamay, cuando enfrente este jueves 18 de Abril, al visitante Deportivo La Guaira en el marco de la reprogramada jornada 8 del Torneo Aperturua 2019.

El once que dirige el experimentado técnico Del Valle “Vallito” Rojas tiene dos cotejos seguidos ganando como dueño de casa y buscará extender su racha ante el cuadro guairista que posee 21 puntos en la tabla, para ubicarse en el quinto lugar, con seis cotejos ganados, tres empates y cuatro caídas.

Los guayaneses en tanto llegan subiendo en la tabla, ahora con 13 puntos, habiendo cosechado ya tres victorias y 4 empates, además de seis caídas, en sus anteriores 13 encuentros.

Sabe de sobra el elenco farmaceuta que un nuevo triunfo, lo apuntalará en la mitad de la tabla, buscando acercarse al octavo lugar que ocupan Deportivo Lara y Estudiantes de Mérida, con 20 unidades en sus alforjas, en ahora su posibilidad, si sigue sumando como lo ha hecho últimamente, de ser parte de un hipotético octogonal 2019.

Las acciones que se llevarán a cabo a partir de las 4 de la tarde, en medio del jueves santo, tendrá el aliciente para la afición al fútbol, que las entradas en todas las localidades serán completamente gratis.

Destacará la reaparición en el elenco guayanés, del mediocampista de contención, Dickson Díaz, uno de los jugadores, mas regulares en el once del técnico “Vallito” Rojas.