Ciudad Guayana. Lala Fútbol Club se enfrentará este miércoles 18 de septiembre a Angostura Fútbol Club en busca de la remontada para sellar su boleto a la siguiente fase de la Copa Venezuela

En el partido de ida de los 16avos., los dirigidos por Del Valle Rojas cayeron con marcador de 2-0 ante los auriazules en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

 “Nos preparamos más fuerte ahora para ganar este partido (…) Si estamos convencidos todos, creo que podemos darle vuelta al partido y seguir a la siguiente fase”, comentó el juvenil Alejandro Rondón.

Viejo conocido

El equipo de la Fundación aprovechará el apoyo de los guayaneses en su feudo para voltear el resultado ante el conjunto que ya es un viejo conocido desde la participación de Lala en  Segunda División.

 “Estoy esperando que el profe (Del Valle Rojas) me de la confianza. En casa nos ha ido bien contra ellos y vamos a darle la vuelta”, aseguró Rondón.

El encuentro en el CTE Cachamay arrancará a las 4:00 pm y habrá entrada libre para todos los sectores. El juez principal será Alejandro Velásquez, de Nueva Esparta.

Convocados vs Angostura FC:

Porteros: Víctor López y Héctor Rodríguez,

Defensas: Luis Parra, Ramón Herrera, Keyner Rodríguez, Andrés Ramírez, Juber Requena, Edwar González y Neomar Romero (J).

Volantes: Kewyn Gil, Jair Rojas, Dickson Díaz, Miguel Marin (J), Abizail Lugo, Alejandro Rondón (J) y Jesús Chacón (J).

Delanteros: Keiner Pérez y Alexander Guerra.

Redacción SNPD