Ciudad Guayana.-A primera hora de la mañana de hoy miércoles, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana se enfrentaron con dos antisociales que estaban enconchados en una residencia del sector UD 146 de San Félix.

Los abatidos eran conocidos como “El Chocopo” y “El Bernabé”, ambos miembros de la banda de “El Papo”, este último sujeto fue quien disparó contra José Gregorio Alcalá, igual tiroteó a su esposa Anais Bolívar, quien está embarazada y su cuñada de nombre Daniela Bolívar.

El asesino luego huyó a bordo de un vehículo Corsa de color Blanco. Las víctimas se hallaban a bordo de una camioneta Ford Fortaleza, ellos estaban estacionados en la calle principal de la UD 146, a escasos metros del polideportivo Alcasa.

Alcalá, llegó a la casa de su cuñado a retirar una encomienda, mientras esperaba apareció el delincuente con pistola en mano y disparó contra los tripulantes del automóvil.

Anais Bolívar, con 28 semanas de embarazo presentó un tiro en la cervical y Daniela Bolívar de 19 años, un disparo en el cuello, ambas están fuera de peligro.

Se presume que los abatidos por uniformas de las FAES, eran los que aguardaban en el auto Corsa a “El Papo”.

Trascendió que la búsqueda del responsable se inició a los pocos minutos del suceso. Pasadas las cinco de la mañana mueren en supuestos enfrentamientos “El Chocopo” y “El Bernabé”, trataron de huir pero no pudieron.

En el sitio quedaron dos armas de fuego, una pistola calibre 3.80 y otra calibre 22, solicitadas por distintos delitos.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, manejan diversas hipótesis; también andan detrás de la pista del homicida que pudiera estar enconchado en algún sector cercano a la UD 146.

Supuestamente “El Papo”, tiene que ver con el doble homicidio que ocurrió en uno de los puentes sobre el río Caroní. Los cadáveres fueron encontrados en el pasadizo del viaducto con disparos, puñaladas y quemados, las víctimas eran de la UD 146.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]