El cuadro debutante en kla primera, buscará obtener su primera victoria en cada. Foto Lala
Redacción SNPD

Ciudad Guayana. Lala retomó sus trabajos en Puerto Ordaz luego de regresar de Barinas, donde rescató un punto ante Zamora FC el pasado fin de semana, para ahora enfocarse en su duelo ante Deportivo Táchira que se llevará a cabo este miércoles, 3 de abril, a partir de las 4:00 de la tarde en el CTE Cachamay por la fecha 12 del Torneo Apertura.

 “Vallito” Rojas y su plantel aún no conocen la victoria en casa, pero tendrán una nueva oportunidad luego de rozar el triunfo ante Atlético Venezuela y Deportivo Lara en la actual campaña, sin embargo tendrán en frente a un cuadro andino que querrá extender su buen momento para seguir escalando posiciones en la clasificación.

Bajas sensibles

Para este compromiso el plantel auriazul no podrá contar con varios elementos habituales en el esquema táctico, como el defensor Andrés Aellos y los volantes Jair Rojas y Yorvin González, pero recupera al atacante Keiner Pérez, ausente en las convocatorias desde la fecha 3 del Apertura por lesión.

Además del regreso de Pérez, también destaca la vuelta a las convocatorias de los volantes Abizail Lugo y Johan Urrieta, elementos disponibles y a entera disposición del estratega de la fundación para el duelo ante el cuadro andino en Puerto Ordaz.

Convocados vs Deportivo Táchira:

Porteros: Armando Cedeño y Héctor Rodríguez.

Defensas: Kevin Coll, Roberto Brito, Ramón Herrera, Francisco Parra y Eduardo Centeno.

Volantes: Julian Acosta, Dickson Díaz, Jeison Pirela, Johan Urrieta, Abizail Lugo, Alejandro Rondón (J) y Tomás Zamora (J).

Delanteros: Víctor Díaz, Keiner Pérez, Armando Maita y Ángel Hernández.