Un nuevo hecho que muestra la descomposición social actual se suscitó en la población de El Callao, donde una perra que, al parecer, sufre de tétano fue metida viva en una bolsa de basura y luego al camión compactador del aseo urbano municipal con la finalidad de deshacerse del animal de la manera más indolente.

El hecho ocurrido en la calle 5 de Julio de El Callao, fue ejecutado en horas de la mañana del pasado martes 25 de abril por parte de algún desconocido residente del mencionado lugar; quien presumiblemente aprovechó un descuido de los trabajadores del aseo para que la bolsa contentiva del animal vivo terminara en el compactador con la finalidad de ser aplastada.

Los encargados del aseo notaron la situación irregular y al revisar la bolsa se encontraron con el animal adolorido y ya casi listo para ser “eliminado” por el mecanismo del mencionado camión.

Según la información recibida, el animal fue llevado por los mismos trabajadores a una agropecuaria donde recibió diversas atenciones ante su complicado cuadro de salud. El hecho, del cual se ha aportado poca información ha causado molestia e indignación entre habitantes de El Callao quienes rechazaron la forma de ponerle fin a la vida de un animal doméstico. “Quién le hace eso a un animal, fácilmente se lo puede hacer a un ser humano, esto es sólo una muestra de la degradación social que vivimos”; relató Deyanira García quien fue una de las consultadas con respecto al tema.

Hasta el momento de la redacción el animal se encontraba en una situación comprometida, mientras se esperaba por la aparición del dueño ó dueña, el cual no había sido denunciado.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store