La princesa del pop, Britney Spears, luego de muchos obstáculos, finalmente contrajo matrimonio con su actual pareja, el modelo y actor Sam Asghari, la tarde de este jueves, una ceremonia al puro estilo de un cuento de hadas, que contó con un exclusivo y reducido grupo de invitados.

Britney y Sam se unieron en matrimonio en la residencia de la cantante, en Thousand Oaks, California. Dentro de la lista de invitados no podían faltar nombres como Madonna, Selena Gómez o la multimillonaria Paris Hilton. También asistieron la actriz de Hollywood, Drew Barrymore y la diseñadora Donatella Versace, encargada de crear el vestido de novia. 

Los que sí faltaron y por decisión de la propia Britney, fueron sus padres y hermana, Jamie Lynn Spears, con quienes decidió romper vínculos familiares, personales y profesionales. 

Entre tanto, los hijos de la cantante, Sean Preston y Jayden James no pudieron acudir a acompañar a su madre, sin embargo, el abogado del padre, Kevin Federline, aseguró que los tres están felices por la boda de Britney y Sam. 

Vestuario nupcial

La diseñadora de moda italiana, de 67 años, Donatella Versace fue la encargada de diseñar el vestuario nupcial de la pareja.

El vestido de Britney se trata de una pieza de hombros caídos, con escote de corazón y estilo corpiño con un acabado fluido a partir de las caderas. Además, cuenta con un ‘cut out’ en la pierna y una inmensa cola.

La prenda fue acompañada por unos guantes  de red, un collar ‘chocker’, pelo suelto y maquillaje natural.

Por otro lado Sam Asghari vistió un elegante traje negro diseñado por la misma Donatella Versace.

El intruso

En horas de la tarde antes del gran evento, el ex esposo de Britney, Jason Alexander, con quien estuvo casada por 48 luego de compartir votos en Las Vegas, de alguna forma logró entrar a su casa y habría intentado colarse al evento para detenerlo.

Alexander comenzó a transmitir un video en vivo en su cuenta de instagram  entrando a la casa de Spears mientras se dirigía a los guardias de seguridad, a los cuales aseguró que era un invitado especial de la novia, quien había sido su primera y única esposa.

Miembros de seguridad enfrentaron a Alexander cuando ingresó a la propiedad de Spears y se produjo un altercado entre él y dos agentes, dijo Zadeh a CNN. Ambos guardias de seguridad resultaron golpeados en el enfrentamiento.

Alexander fue arrestado y acusado de un delito menor de invasión de propiedad, dos cargos menores de agresión y un cargo menor de vandalismo.

Su Ying Lee Yang