¿Cómo sueñas con el sexo en este (esperemos) verano post-pandémico? Si tus fantasías sexuales incluyen escenarios al aire libre, en el coche siempre un favorito, incluso en verano o en lugares a los que no pudiste ir durante los distintos cierres, estás en buena compañía.
Investigando los sueños calientes del verano 2021 estaba Ashley Madison: el sitio líder de citas extramatrimoniales que está más interesado que nunca en explorar los deseos de sus usuarios. Por supuesto, los encuestados son personas que buscan aventuras clandestinas y que, quizás más que otros, sienten la necesidad de «salir», pero el ánimo de experimentar el sexo en vivo también es compartido por los solteros y por aquellos que, durante el encierro, iniciaron un noviazgo virtual que ahora pueden pasar por fin al plano real.
Según los datos recogidos en la encuesta realizada por Ashley Madison, la tendencia sexual del verano de 2021 es representar fantasías calientes al aire libre.
En concreto, el 33% de los encuestados está deseando entregarse a la pasión en un parque o un jardín público, el 23% en un coche y el 11% en un teatro. Luego hay un porcentaje inesperado de hombres (2%) y mujeres (3%) que fantasean con tener sexo en una iglesia.
Dar rienda suelta a los impulsos eróticos y representarlos en público es la más poderosa de las fantasías sexuales», comenta la psicóloga Marinella Cozzolino , Presidenta de la Asociación Italiana de Sexología Clínica. «El deseo de transgredir es la fuerza motriz de la sexualidad, pero funciona cuando se utiliza como una expectativa a realizar.
A menudo sigue siendo así. Después de los cierres del último periodo, es posible que muchas personas no puedan esperar a encontrarse y tener sexo, en el coche, en la playa, al aire libre, donde su pasión les lleve», concluye la sexóloga.
Aunque hay algunas pautas y posiciones recomendadas para el sexo al aire libre como lo hay para el sexo en el coche, algunos encuestados esperan incluso que sus «actuaciones públicas» sean una invitación caliente a unirse para aquellos que se sientan inspirados a participar. De hecho, el 35% de los encuestados revela que una de sus mayores fantasías tras el encierro es tener sexo con más gente. Otro efecto del aislamiento pandémico, en definitiva.
Con información de GQ
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!