La mexicana Laura Bozzo deberá ingresar a un reclusorio debido a que la culpan de supuestamente vender un inmueble que ya estaba embargado, la mujer estará privada de libertad en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, ubicado en México.

La supuesta depositaria infiel, tendrá una pena de cárcel de tres a nueve años por este delito, a Laura le embargaron el inmueble puesto que le debía al Servicio de Administración Tributaria y la misma vendió la propiedad en 12 millones de pesos.

Cabe recordar que aparentemente la peruana se había comprometido a pagar pero no fue así ahora la famosa tendrá que acudir a la prisión por su propia voluntad, de no ser así la fiscalía procederá con una orden de aprensión en su contra.

La abogada y animadora en otras ocasiones ya ha incumplido varias veces las leyes, ha sido señalada por delitos de asociación ilícita para delinquir y peculado en agravio del Estado y la sociedad. También en el 2002 causó polémica cuando estuvo bajo arresto domiciliario, entre otros delitos.

Con información de Ronda